8190-2550 | 55-3017-3084 info@inyourlinespa.com

Aparatología Estética Facial

iyl_servicios790px_apfacial

iyl_fotosserv_300px_apfacial1

 Radiofrecuencia Facial

Rejuvenece y obtén un Lifting inmediato, sin cirugía ni tiempo de recuperación. Combinamos seis tecnologías, que actúan a nivel de la piel, músculo y hueso, todo con un solo equipo que  al combinar las diversas tecnologías de RadioFrecuencia facial, microcorrientes pulsadas, Iontoforesis, sonoforesis, electroporación y Regen X dejan tu piel más firme y brillante.

Duración 60 min | Precio $1,299

Microdermoabrasión

Tratamiento de microdermoabrasión con cristales de corindón, especialmente diseñado para tratar de manera precisa afecciones de la piel como secuelas de acné, cicatrices o estrías.

Duración 30 min | Precio $649

iyl_fotosserv_300px_apfacial6

DERMAMAX: Microdermoabrasión con Fototerapia

Luce una piel nueva con este tratamiento ideal para tratar de manera precisa afecciones de la piel, a través de un proceso de microdermoabrasión con cristales de corindón. Seguido de fototerapia, técnica a partir de una luz específica que ayuda a tratar acné, pigmentaciones y es auxiliar en el rejuvenecimiento facial. Parte de la efectividad es gracias a las corrientes galvánicas para infusión de activos, mismas que optimizan los resultados.

Duración 60 min | Precio $1,299

iyl_fotosserv_300px_apfacial3

 LUMILIFT: Fototerapia Lumi

Nuestras especialistas crearán la mejor combinación para lograr que tu piel luzca nutrida y radiante con esta terapia de bioestimulación celular, a través de luz LED y luz roja para fotorejuvenecimiento, mientras que la luz verde tratará las pigmentaciones de tu piel, la luz violeta el acné y la luz amarilla se especializará en pieles sensibles o irritadas.

Duración 20 min | Precio $649 Duración 30 min | Precio $749

iyl_fotosserv_300px_apfacial2

LUMILIFT: Fototerapia + Microcorrientes Pulsadas + Ultrasonido Facial

Tonifica, alisa y recupera la turgencia de tu piel con este excelente tratamiento que combina micro-corrientes pulsadas, que te ayudarán a tonificar tus músculos; mientras que la luz LED y ultrasonido serán los encargados de ayudar a tensar y alisar tu piel.

Duración 60 min | Precio $1,299