8190-2550 | 55-3017-3084 info@inyourlinespa.com

Llegamos una vez más a esa época del año en la que el pozole, los tacos, los Chiles en Nogada y las tostadas forman parte de nuestra dieta de forma constante.

Seguramente eres fan de más de uno de estos platillos y ¿qué mejor que acompañarlos con un buen Tequila o un Mezcal? ¡No te culpamos! A nosotras también nos encantan y hoy queremos compartirte algunos consejos para que estas fiestas patrias no te sumen kilos de más ni que las resacas te afecten.

1.- Come de todo pero a conciencia

Por supuesto que es válido comer y probar cada uno de los platillos que se te atraviesen durante estas fechas pero eso sí, hazlo con moderación. Puedes disfrutar de porciones pequeñas y sobre todo, trata de evitar aquellos que contengan mucha grasa, tu cuerpo te lo va a agradecer.

2.- Manténte hidratada

Seguramente los cocteles y los caballitos de Tequila no faltarán en tu celebración. Para evitar dolores de cabeza y sentirte mal al día siguiente, te recomendamos consumir al menos dos litros de agua durante el día previo a la noche de celebración y por supuesto, tomar con medida.

3.-  No te olvides de descansar

Entre comidas familiares, de trabajo y con amigas, el desgaste físico que puedes sufrir puede llevarte a sentirte agotada y sin ánimos de realizar tus actividades cotidianas. Te recomendamos asistir solo a aquellos eventos en los que realmente estás interesada y no olvidarte de descansar, sobre todo, cumplir con tus horas de sueño.

4.- Terminar la temporada con un buen masaje

Ya que celebraste todo lo que tenías que celebrar, la mejor forma de relajarte antes de retomar tu rutina es a través de uno de nuestros excelentes masajes ¡Estamos listas para revitalizarte y consentirte!

Envíanos un mensaje para conocer nuestros paquetes, info@inyourlinespa.com.