8190-2550 | 55-3017-3084 info@inyourlinespa.com

¿Conoces la importancia de nuestras mañanas? Este es el momento en el que definimos nuestro día. Al ser el espacio con el que comenzamos nuestra jornada, la forma en que lo hacemos, afecta directamente nuestra experiencia por las siguientes horas.

¿Te has dado cuenta de que cuando comienzas tu día corriendo parece que todo sale mal? Esto está relacionado con la forma en que comenzaste tu mañana. El no contar con el tiempo adecuado para bañarte, desayunar y prepararte de forma tranquila, afecta tu humor, impidiéndote conectar de positivamente con tu día.

Esto puede afectar tanto tus relaciones personales, como laborales, trayendo problemas innecesarios a tu vida y que puedes evitar cambiando tu forma de hacer las cosas.

Es muy importante que dediques el tiempo adecuado para que puedas realizar todas tus actividades matutinas y esto incluye desayunar, estirarte o hacer yoga, limpiar tu espacio y todo lo que necesites para sentirte en balance.

Las necesidades son personales pero es importante hacer una lista de aquellas con sean indispensables para sentirte bien.

Algunas veces es cuestión de despertar 10 o 20 minutos antes para evitar el rush matutino, sobre todo cuando tienes hijos y debes prepararlos para la escuela.

Te recomendamos ampliamente revisar cómo son tus mañanas y cómo es que impactan en tu día a día. Estamos seguras de que tu vida puede cambiar drásticamente si implementas este buen hábito de comenzar tu día tranquilamente.

¡Así que ya lo sabes! El día de mañana, despierta y comienza tu día de la mejor forma.