8190-2550 | 55-3017-3084 info@inyourlinespa.com

¿Cuándo fue la última vez que recibiste un buen masaje? Para poder disfrutar de todas las propiedades que un masaje tiene para ti, debes de estar segura de que quien lo realiza, cuenta con la capacitación adecuada para realmente liberar el estrés de las zonas de tu cuerpo en dónde se acumula y llevarte a una verdadera relajación.

En In Your Line SPA, tu experiencia comienza desde el momento en que llegas al lugar, en donde te recibimos con una gran sonrisa, listas para escucharte y apapacharte. Todas nuestras profesionales disfrutan compartiendo el tiempo de tu visita contigo.

Nuestras instalaciones están diseñadas para que te sientas como en casa. Una experiencia sensorial te espera en In Your Line SPA en Santa Fe.

Si estás pensando en cuál será tu siguiente masaje, el día de hoy queremos hablarte de nuestro Masaje Relaxing. Una de nuestras opciones que más disfrutan nuestras visitas.

A base de deslizamientos relajantes, suaves y rítmicos, el estrés desaparece poco a poco, brindándote un estado de bienestar y promoviendo una relajación profunda de tu cuerpo y mente.

Y es que este es el beneficio real de un buen masaje, el lograr desestresar tu cuerpo y relajar tu mente para que puedas disfrutar de un estado de paz y libertad que te desconecte completamente de las preocupaciones del día a día.

No importa si es la primera vez que nos visitas o si eres una de nuestras clientas asiduas, nuestro Masaje Relaxing es una opción que no te puedes perder. Ven, vive esta experiencia y déjanos apapacharte en una sesión de 60 minutos por $899 pesos. ¿Ya agendaste tu cita?