8190-2550 | 55-3017-3084 info@inyourlinespa.com

El estrés del día a día, las preocupaciones y el trabajo, son cosas que muchas veces nos rebasan y nos hacen sentir cansados, presionados y hasta con dolor físico.

Esto es muy común ya que el estrés no solo afecta a nivel mental y cuando está presente, disminuye nuestra capacidad de concentración volviéndonos menos productivos. Este hecho se refleja en fricción en nuestras relaciones personales y laborales y contracciones en nuestros músculos.

En In Your Line Spa sabemos que el tiempo es un factor muy importante para ti y en nuestro compromiso por consentirte y apapacharte, hemos diseñado un menú especializado en masajes express que te brindan los beneficios de nuestros excelentes masajes en poco tiempo. Estamos hablando de Quick Relax.

Ideales para descontracturar y relajarte en poco tiempo.

in your line spa

En tan solo 30 minutos, disfruta de una de nuestras especialidades dependiendo de qué es lo que tu cuerpo esté necesitando. ¡Cada uno de ellos te brinda beneficios únicos!

Masaje My Back

Enfocado en relajar las zonas que acumulan mayor estrés, estamos hablando del cuello, hombros y espalda. Gracias a su efecto profundo, este masaje es capaz de disolver las contracturas y liberar tensiones.

Masaje My Feet

Este masaje utiliza los puntos reflejos de tus pies para mejorar las funciones de tus órganos y ayuda a activar la energía mientras tú te relajas. Una excelente elección para consentir a tus pies.

Masaje My Legs

Si lo que buscas es disminuir la pesadez y el cansancio, este masaje enfocado en tus piernas, es la opción ideal. Entre sus beneficios están el drenaje de toxinas y la activación de la circulación.

Masaje Ohh Shiatsu

Esta conocida técnica japonesa nos permite brindarte resultados efectivos en poco tiempo. Ideal para terminar un largo día de trabajo en la oficina.

Ahora ya conoces nuestros masajes Quick Relax. Es hora de relajarte, déjate apapachar por nosotros. Haz tu reserva en línea dando click aquí.