8190-2550 | 55-3017-3084 info@inyourlinespa.com

Políticas

In Your Line, como un centro de salud y belleza que brinda atención al cliente creando una atmósfera de cuidado y consideración a tu bienestar, solicita de tu atención y conocimiento a los siguientes lineamientos. Por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna duda o si requieres de asistencia.

  1. Los menores de edad deberán venir acompañados de un adulto que autorice y se haga responsable del servicio proporcionado.
  2. No se proporcionará servicio alguno a personas que se presenten en estado de intoxicación por alcohol o cualquier otro tipo de sustancia.
  3. No se proporcionará servicio a personas con cualquier tipo de enfermedad infecciosa, con fiebre o cualquier otro tipo de condición que ponga en riesgo su salud y la del personal.
  4. Con el fin de optimizar el tiempo, en tu primer visita, te recomendamos llegar de 10 a 15 minutos antes de tu tratamiento para el cambio de ropa y llenado de formularios. Para citas consecutivas, llegar de 10 a 5 minutos antes para el cambio de ropa o cualquier aclaración.
  5. Si requieres hacer una cancelación o cambiar el día de tu cita, te solicitamos hacerlo con un mínimo de 24 hrs. de anticipación a la cita. En caso de no presentarte a la hora de tu tratamiento, In Your Line considerará localizarte 15 minutos después, con la finalidad de agendar nuevamente. En caso de algún inconveniente, te agradeceremos comunicarlo lo más pronto posible.
  6. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8:30 AM a 7:00 PM y sábados de 9:00 AM a 3:00 PM. Si requieres de un servicio el día sábado después de este horario, con mucho gusto te atenderemos con previa cita. Nos regimos bajo la Ley Federal del Trabajo art. 74, por lo que domingos y días festivos establecidos son NO laborables.
  7. Todo nuestro personal es profesional y está altamente calificado en su área, en caso de querer ser atendido por un terapeuta en específico, favor de informar tu preferencia en recepción para consultar la agenda y hacer la correcta asignación de los servicios solicitados.
  8. Antes de tu servicio, será necesario completar un formulario de datos clínicos para salvaguardar tu bienestar y confort, permitiéndonos otorgarte un servicio seguro y minimizando cualquier riesgo. In Your Line asegura estrictamente y mantiene confidenciales tus datos proporcionados, bajo nuestro aviso de privacidad.
  9. Para el uso de nuestra ‘Área Húmeda’, te recomendamos traer traje de baño, en caso de no traerlo, In Your Line te proporcionará ropa desechable para tu comodidad.
  10. Te sugerimos comunicar en recepción o a tu terapeuta tus preferencias con respecto a la temperatura de la cabina, presión deseada para el masaje y el volumen de la música, así como cualquier otra indicación específica para asegurar tu comodidad durante tu visita.
  11. Te agradeceremos poner en silencio tu teléfono celular para que tú y las demás personas que nos visitan puedan disfrutar plenamente y beneficiarse de la tranquilidad que In Your Line les ofrece.
  12. Recomendamos asegurarte del resguardo de objetos de valor dentro del locker asignado en cada cabina, ya que In Your Line no se hará responsable en caso de pérdida, daño o robo de los mismos.
  13. Sugerimos evitar el uso de lentes de contacto durante los tratamientos faciales.
  14. Para asistir a sesión de depilación IPL, te sugerimos rasurar el área a depilar, un día antes de tu cita.
  15. Para cualquier tratamiento corporal o masaje, In Your Line pone a su disposición ropa interior desechable para tu comodidad, la cual es de uso obligatorio.
  16. Es indispensable el uso de bata dentro de las instalaciones de In Your Line, misma que será proporcionada en cabina por tu terapeuta. Este es un espacio profesional y unisex, por lo que el cambio de ropa debe ser dentro de cabina o vestidor una vez que tu terapeuta se encuentre fuera de la misma.
  17. Está prohibido correr, jugar y/o gritar dentro de las instalaciones de In Your Line, así como ingerir alimentos dentro de cabina.
  18. Este espacio es libre de humo, por lo que queda prohibido fumar en cualquier área dentro de In Your Line, así como en las áreas comunes de la plaza.