8190-2550 | 55-3017-3084 info@inyourlinespa.com

Combatir el estrés y las presiones del día a día, puede ser una tarea difícil, sobre todo cuando vivimos en agitadas ciudades como lo es la CDMX.

Contar con alternativas que nos ayuden a centrarnos y mantenernos en calma, es algo que no podemos dejar pasar. Sin duda alguna, una opción ideal es la de nuestros masajes y tratamientos especialmente diseñados para hacerte sentir bien pero, existe otra opción que puedes implementar en tu vida y que te beneficiará enormemente.

Estamos hablando de la meditación, una práctica milenaria que ha sido adoptada por diversas corrientes a lo largo de la historia de la humanidad. No hay duda de que la meditación cuenta con grandes beneficios para ti, incluyendo el relajarte, sentirte mejor y en paz.

Así que el día de hoy, te compartimos una sencilla práctica de meditación que no te quita mucho tiempo y que puede convertir tus días, en momentos más placenteros.

  • Siéntate cómodamente, es importante que mantengas la espalda recta pero sin tensar y con los pies firmemente apoyados en el suelo.
  • Respira tranquilamente. Lo importante es que te des cuenta como estas respirando y hacerlo a un ritmo constante. Si quieres puedes alternar entre respirar con el estomago y respirar con el pecho y toma nota de cual es mas cómoda y relajante para ti.
  • Con los ojos cerrados y libera tu mente de pensamientos. Al principio puede resultarte complicado pero tranquila, poco a poco dominarás esta técnica.
  • El tiempo adecuado. Finalmente, practica este ejercicio diariamente por lo menos por 15 minutos y comenzarás a notar la diferencia.

La meditación impacta de manera evidente tu humor, reduce tu estrés y te conecta con tu cuerpo. Así que ¡no esperes más y comienza a meditar!