8190-2550 | 55-3017-3084 info@inyourlinespa.com

Así como existen distintos tipos de piel, existen tipos de tratamientos que ayudan a mantenerla en buenas condiciones.

Algunos de los factores principales al descubrir nuestro tipo de piel es su humedad natural, grasa, grosor, etc. Esto quiere decir que no todos los tratamientos son necesariamente buenos para ti.

Esto incluye tratamientos como faciales, mascarillas, bronceado, etc.

De acuerdo a diversos estudios, los profesionales de la salud en esta área, han acordado que existen principalmente cuatro tipos de piel y en este artículo te los describimos.

Piel equilibrada

También conocida como piel sana o piel neutra. Este tipo de piel se caracteriza por contar con un buen balance en su composición, por lo que no requiere cuidados especiales.

Piel seca

La piel seca se caracteriza por producir menos sebo que la piel equilibrada, por lo que carece de lípidos, mismos que son necesarios para retener humedad y formar su escudo protector natural.

Piel grasa

Al contrario de la piel seca, la piel grasa produce sebo en exceso, por lo que luce más brillosa y saturada. Una de las principales afecciones que se presentan en este tipo de piel es la seborrea.

Piel mixta

Como su nombre lo indica, la piel mixta se compone por una mezcla de diferentes tipos de piel.

Es muy importante que conozcas tu tipo de piel antes de aplicarle cualquier tratamiento, esto puede ser la diferencia entre un beneficio real o una mala práctica que pueda causarte molestias.

En In Your Line Spa, contamos con profesionales listas para asesorarte y recomendarte el mejor tratamiento para ti. Contáctanos y descubre cómo podemos consentirte.

Envíanos un mensaje.